miércoles, 31 de octubre de 2018

Cumple Manuela, Halloween y teatro en inglés

Aunque esta semana ha sido corta, ha estado llena de actividades.
Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Manuela que será el próximo viernes. Ha querido soplar su vela del número 4 porque está entusiasmada por cumplir años y ser más mayor todavía. Además ha traído un detalle adecuado al día de hoy (halloween), una careta de calabaza que todos han decorado y una mandarina para almorzar. Manuela ha estado contentísima todo el día.


Hoy también hemos celebrado la gymkana del día de Halloween. Después del patio, hemos ido a nuestra clase y hemos recogido nuestro cartón con los personajes que teníamos que encontrar y que se encontraban escondidos por diferentes rincones del patio. Lo hemos hecho junto con la clase de 4 años A y nos lo hemos pasado de maravilla. Menuda emoción cada vez que un niño encontraba un personaje escondido. Estaban escondidos por todo el patio: olivos, casitas, bancos...La momia ha sido la que más nos ha costado encontrar. Estaba bien escondida en una rueda. Practicando el vocabulario y expresiones como "here, it is" o "I found it" nos hemos ganado un sello de búho propio de la fiesta.
Además, justo antes de irnos a casa, ha venido Valeria de la clase de la seño Reyes a enseñarnos el cementerio tan chulo que había hecho con su mamá y que estaba repleto de fantasmas-chupachups.
Nos ha encantado y le hemos dado las gracias por el detalle.
Los niños ya no sabían dónde meter tantas cosas que tenían que llevarse a casa: Careta del cumple de Manuela, dibujo de calabaza, momia, chupachups, tablero de la gymkana...Y además, ¡¡los complementos de sus disfraces!! Iban todos guapísimos.

Por cierto, Alba y Gadea nos trajeron dos calabazas chulísimas que hicieron con sus papás y que nos han servido para decorar el aula. Gadea trajo una calabaza muy original pintada sobre una naranja y Alba vació una calabaza natural haciéndole una cara muy graciosa.

Por último, ayer asistimos al teatro de magia también en inglés en el cual disfrutaron y recordaron vocabulario ya aprendido. Algunos niños como Isaac y Valeria tuvieron la suerte de estar muy cerca del mago y su ayudante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario