Granja escuela

¡¡Por fin llegó el día!!
Llevábamos bastante tiempo esperando la salida de hoy. Todos hemos sido muy puntuales y nada más llegar al aula hemos felicitado a Carlos Cabanas y nos hemos colocado con nuestra pareja para montarnos en el autobús. Sólo ponernos el cinturón y ver dónde nos sentábamos ya ha sido diferente y emocionante.
Al llegar a Cobisa ya nos estaban esperando los monitores de la granja.  Lo primerísimo que hemos hecho ha sido montar en poni. Todos hemos podido dar una vuelta subidos en él¡Nos ha encantado! Además, a lo largo de la mañana hemos paseado por la granja donde hemos visto, conocido y alimentado una gran cantidad de animales: Desde burros y gallinas de diferentes tipos hasta faisanes, búhos y patos azulones. También hemos pasado por el invernadero donde hemos sembrado diferentes plantas y por el aviario donde diferentes aves nos han recibido con sus cantos. Además, Elena, nuestra monitora ha abierto la puerta donde se encontraba el águila y hemos visto cómo volaba rápidamente y volvía a su casita. Nos ha dicho que estaba amaestrada.
Ha sido un día muy emocionante y hemos afianzado conceptos ya vistos en la unidad y también hemos aprendido otros nuevos.
Al despedirse ya decían algunos niños que mañana iban a volver... ¡Ya nos gustaría!
Aquí os dejo algunas fotitos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario