martes, 22 de mayo de 2018

Tren turístico por Toledo

Hace una semana comenzamos la última unidad de este curso titulada "Paseamos por la calle" con la que trabajamos la calle y sus elementos, las funciones que tenemos como peatones y las normas que tenemos que cumplir en la ciudad, además de los diferentes servicios públicos y lugares de ocio que podemos encontrar.
La visita a Toledo en trenecito nos ha servido, no sólo para ver diferentes elementos de nuestra ciudad (tiendas, parques, centro médicos, colegios,...) sino también para recordar normas de seguridad vial y observar los preciosos monumentos de nuestra ciudad. Hemos tenido la oportunidad de divisar: Puerta Bisagra, el Alcázar, un trocito de la Catedral y los puentes de Alcántara y de San Martín. Además, hemos reconocido el río Tajo y hemos podido reconocer qué ponía en el cartel de entrada a la ciudad: TOLEDO.
También hemos reconocido características del entorno que han ido cambiando estos últimos meses con la llegada de la primavera como la gran cantidad de plantas que han crecido y los colores tan llamativos que tienen las flores. También hemos visto a numerosos deportistas haciendo ejercicio en la subida y bajada del Valle. ¡Qué importante es hacer deporte!
Nos ha encantado la vuelta en tren. Repetiremos el curso que viene.








No hay comentarios:

Publicar un comentario