lunes, 10 de septiembre de 2018

¡¡Estamos de vuelta!!

Bienvenidos al nuevo curso 2018-19 que comenzamos hoy.
A las 09:00 horas ya estaban nuestros niños perfectamente colocados en la entrada hablando y jugando con sus compañeros y esperando para entrar al aula.
La mañana se nos ha pasado volando contando anécdotas de este verano y recordando y rehaciendo las normas de nuestra clase. 
Al ir al patio hemos visto que llegaban niños nuevos de 3 años ¡¡Ya no somos los más pequeños!! Ahora tendremos que ayudar a estos niños a que se adapten lo antes posible y puedan estar contentos en el cole como nosotros.
También hemos conocido a nuestra nueva mascota, Munela, que nos acompañará durante todo el curso y hemos aprendido la composición y normas de los nuevos rincones del aula.
Nada más, comenzamos otro curso con mucha ilusión y ganas de enseñar y a la vez aprender.
Hoy los niños llevan en su carpeta documentación de interés sobre el centro y el aula. También he visto que la mayoría ya habéis podido traer los libros y el material necesario. A los que no os ha dado tiempo todavía...¡No os preocupéis! Podéis traerlo a lo largo de la semana.

Comenzamos...


Por cierto, quería comentaros que hemos recibido el sello de calidad por uno de nuestros proyectos E-Twinning que realizamos el curso pasado (ICT a new pre- school reality).  Este año nos embarcaremos en nuevos proyectos que os iremos contando poco a poco...

2 comentarios:

  1. Carlos con muchísimas ganas de volver a ver a sus amigos, su clase, a la profe,...
    Ahora toca seguir con esa ilusión todo el curso y recordar este sentimiento cada vez que esten cansados o sus fuerzas decaigan.
    ¡Enhorabuena a todo el equipo por los proyectos!

    ResponderEliminar