miércoles, 13 de febrero de 2019

Más biblioteca

Nos encanta ir a la biblioteca y leer cuentos. El simple hecho de pasar por los pasillos de primaria y llegar hasta allí es una aventura para ellos. El otro día, nos encontramos con dos profes del centro que nos preguntaron de dónde veníamos y al decirles que de la biblioteca nos explicaron que a veces aparece un duende bueno que le gusta escuchar los cuentos que leen los niños. Así que hoy, lo primero que hemos hecho ha sido preguntarnos si estaría o no el duende.
Al llegar, cada niño se ha sentado en una silla y ha hojeado un cuento. Después algunos niños han podido sentarse en la mesa para contárselo a los demás ¡Es increíble la imaginación que tienen!

Además, la seño Mónica ha querido contarnos un cuento muy bonito titulado "Lolo es un conejo diferente". Resulta que Lolo tenía una oreja caída y otra recta y hacía lo posible por parecerse a los demás y poder tener las dos orejas rectas. Los demás siempre se reían de él y Lolo intentaba, sin éxito, que su oreja estuviera recta. Un día Lolo, decide ir al médico y este le dice que todas las personas tienen orejas diferentes y que las suyas son tan buenas como las de los demás. Entonces Lolo se siente mucho mejor y propone un juego a sus amigos colocándose una oreja agarrada a una cuerda para tenerlas como él.
¡Qué bien nos lo pasamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario