ASAMBLEA
Repaso días de la
semana y meses del año.
Recordamos
características de la primavera y comparamos con otras estaciones. ¿Qué está
pasando en el campo? ¿Cómo están los árboles? ¿Está lloviendo más? ¿Qué ropa llevamos?
¿Está empezando a hacer más calor?
Dibujo personal.
Rimas
LETRILANDIA
Cuento Z
Canciones. La
señorita Z.
Página 30.
Identificamos la correcta grafía de la Z tanto en minúscula como en mayúscula. Desarrollamos la orientación espacial en el plano gráfico, así como habilidades de motricidad fina repasando contornos.
Identificamos la correcta grafía de la Z tanto en minúscula como en mayúscula. Desarrollamos la orientación espacial en el plano gráfico, así como habilidades de motricidad fina repasando contornos.
Actividades
previas a la realización de la lámina.
En un folio en blanco,
escribimos libremente la letra Z tanto en minúscula como en mayúscula
orientándolas espacialmente correcta e incorrectamente.
Actividades de la
lámina.
Rodamos las letras Z
minúsculas y mayúsculas escritas correctamente y tachar las incorrectas.
Repasamos el contorno de las zambombas.
MOMENTO DEL CUENTO
Cuento: Orejas de
mariposa.
https://www.youtube.com/watch?v=05iZEPKEHb0
https://drive.google.com/file/d/1kB6-7uu5H7EV9_U8ZAXDxDsK57WhGZ2m/view
https://drive.google.com/file/d/1kB6-7uu5H7EV9_U8ZAXDxDsK57WhGZ2m/view
DIARIO EMOCIONAL
Cuando todo termine, deseo viajar y visitar…
Hablamos con los niños sobre los viajes que ya estamos pudiendo realizar o los próximos que realicemos. ¿Dónde queremos ir? ¿A quién nos gustaría ver? ¿Qué nos gustaría hacer?
Hablamos con los niños sobre los viajes que ya estamos pudiendo realizar o los próximos que realicemos. ¿Dónde queremos ir? ¿A quién nos gustaría ver? ¿Qué nos gustaría hacer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario