miércoles, 29 de noviembre de 2017

Daniel el cocinero

Ya se han animado los primeros papás a venir a participar al aula.
Hoy hemos tenido la visita de Daniel, el papá de Carmen que es cocinero y ha querido venir a clase a contarnos en qué consiste su trabajo.
Nos ha hablado un poco de su profesión y nos ha traído ricos alimentos que todos hemos probado. Primero nos ha contado la importancia que tiene el aceite en la dieta mediterránea y hemos estado hablando de la procedencia de éste, además de su utilización. Todos los niños hemos podido "catarlo" como él nos decía. Seguidamente lo hemos probado en tostadas y...¡Nos ha encantado!
Además, Daniel ha preparado unos ricos bizcochos de calabaza y unos yogures son frambuesas y cereales que nos han gustado mucho.


















Muchas gracias por vuestra participación. Carmen ha estado contentísima en todo momento ayudando a sus papás.

Además, Carmen ha querido traernos dos libros relacionados con el cuerpo y la importancia del aseo. Nos los ha explicado muy bien y hemos obtenido nueva información que está enriqueciendo nuestro aprendizaje.

Aquí os dejo un vídeo con todas las fotos.

Como hemos comido mucho, el almuerzo que hoy han traído nuestros pequeños se ha visto modificado. Han comido lo que han querido después.


Además, los papás de Carmen han querido compartir los links de las recetas de los bizcochos por si resultan de vuestro interés:



Muchas, muchas gracias. Y al resto de papás y mamás... ¡¡¡Animaos!!! Vuestros pequeños son los que más lo disfrutan.


3 comentarios:

  1. Gracias Leticia por todo, ha sido una gran experiencia. Los niños han estado muy atentos y han probado todo. Un día inolvidable para toda la familia!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Manuela es lo primero que nos ha dicho hoy, que el papá de Carmen ha traído muchas cosas. Y como a ella no le gusta nada comer... tan feliz. Gracias por todo. A la próxima comilona me apunto, je.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Cristina.
    Vuestras aportaciones enriquecen nuestra labor y estamos encantados de que vengáis al aula con vuestros pequeños.

    Melibea, animaos. Seguro que a Manuela le encanta.

    ResponderEliminar