ASAMBLEA EN INGLÉS
Repasamos vídeos de
la familia y de los objetos de la clase antes de realizar el Kahoot:
FAMILY
Finger
family song
OBJETOS DE LA CLASE
School supplies
MUN
Página
5. ¿Qué alimentos crecen bajo la tierra?
Recordamos
a los niños que hay alimentos que crecen bajo tierra, como las zanahorias, las
cebollas, las patatas…
Con
esta actividad trabajamos la orientación espacial: encima/debajo y los
alimentos de origen vegetal.
Actividades
de la lámina:
Dibujamos
el símbolo correspondiente según el alimento crezca encima o debajo de la
tierra. Tachamos en cada grupo los alimentos que NO crecen bajo tierra.
MOMENTO DEL CUENTO
Cuento: El pez aro iris.
PEQUEÑA ENCICLOPEDIA MUN
Páginas 4 y 5.
Dejamos que los niños observen las láminas y hacemos preguntas del tipo:
¿Ves alguna cueva?
¿Qué te llama la atención?
¿Qué habrá hecho el conejo para llegar a su madriguera?
¿Por qué vivirá bajo la tierra?
¿Qué parte de las plantas están bajo tierra?¿Por qué?
¿Qué hay dentro del pozo?
Después describimos lo que hay debajo de la ciudad y animamos a que estructure adecuadamente sus oraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario