martes, 21 de abril de 2020

Martes 21 de abril

LUNES 20 DE ABRIL
MARTES 21 ABRIL
MIÉRCOLES 22 ABRIL
JUEVES 23 DE ABRIL
VIERNES 24 ABRIL
ASAMBLEA1
*Ejercicios lenguaje


ASAMBLEA EN INGLÉS
Canciones

ASAMBLEA1
*Ejercicios lenguaje
DÍA DE LA TIERRA
CANCIÓN: Planeta Tierra
Baile: Ahora el planeta
DÍA DEL LIBRO
Cuento: Mis pequeños miedos.
Juego: Esfúmate.
DIARIO EMOCIONAL: ¿Cómo me siento hoy?
ASAMBLEA1
*Ejercicios lenguaje

CANCIÓN: Los sonidos de la primavera.
JUEGOS LECTURA2
JUEGOS LECTURA2
JUEGOS LÓGICO-MATEMÁTICA3.
JUEGOS LÓGICO-MATEMÁTICA3
(FOTOCOPIA  7).
LETRILANDIA4
(FOTOCOPIA “LL”)
LETRILANDIA4
LETRILANDIA4
LETRILANDIA4
EL MOMENTO DEL CUENTO:
CAMILLE Y LOS GIRASOLES
EL MOMENTO DEL CUENTO:
CAMILLE Y LOS GIRASOLES
EL MOMENTO DEL CUENTO:
VAN GOGH in English
EL MOMENTO DEL CUENTO:
VAN GOGH in English
JUEGO LIBRE
MOTRICIDAD FINA5
JUEGO LIBRE
MOTRICIDAD FINA5
JUEGO LIBRE
MOTRICIDAD FINA5
JUEGO LIBRE
MOTRICIDAD FINA5
PROYECTO VAN GOGH
Vídeo: La noche estrellada

PROYECTO VAN GOGH
Vídeo: La vida de Van Gogh
(FOTOCOPIA LOS GIRASOLES)
PROYECTO VAN GOGH
(FOTOCOPIA EL DORMITORIO EN ARLÉS)
PROYECTO VAN GOGH
POESÍA: Don Libro está helado
POESÍA:  Don Libro está helado

POESÍA:  Don Libro está helado

POESÍA:  Don Libro está helado

Martes 21 de abril

Asamblea en inglés.
Canciones
Hello songs

Days of the week
Months of the year
Seasons of the year
Weather


JUEGOS LECTURA2
Repaso de fonemas trabajados (p, l, m, n, ñ, s, t, d, j, y, ll) mediante juegos.
Búsqueda de palabras con los sonidos.
Dibujos con objetos que tengan esos fonemas y escritura de sus nombres.
Jugar a las palabras encadenadas.
Romper palabra en sílabas y contarlas.
Reconocer en qué sílaba aparece el fonema (1ª, 2ª…).
Repaso cartilla lectura Letrilandia/ cuento. Cada niño siguiendo su propio ritmo.


LETRILANDIA4
Cuento portero LL
https://www.youtube.com/watch?v=IZLRJuFDeZY


MOMENTO DEL CUENTO:
Cuento: Camille y los girasoles.
Mostramos portada y pensamos qué puede pasar en el cuento. Animamos al niño a que proponga historias fomentando su imaginación.
DURANTE EL CUENTO.
Hacerle partícipe mediante repetición de expresiones.
DESPUÉS DEL CUENTO.
2-3 preguntas básicas para trabajar comprensión.
Sugerencia de otro posible final.
Dibujo relacionado con el cuento. Técnica puntillismo. Se colorea con rotuladores mediante el uso de puntos.

JUEGO LIBRE: MOTRICIDAD FINA.
Balero de papel
PROYECTO VAN GOGH
POESÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario