LUNES 20 DE
ABRIL
|
MARTES 21 ABRIL
|
MIÉRCOLES 22 ABRIL
|
JUEVES 23 DE
ABRIL
|
VIERNES 24 ABRIL
|
ASAMBLEA1
*Ejercicios lenguaje
|
ASAMBLEA
EN INGLÉS
Canciones
|
ASAMBLEA1
*Ejercicios lenguaje
DÍA DE LA
TIERRA
CANCIÓN: Planeta Tierra
Baile: Ahora el planeta
|
DÍA DEL
LIBRO
Cuento: Mis pequeños miedos.
Juego: Esfúmate.
DIARIO EMOCIONAL: ¿Cómo me siento hoy?
|
ASAMBLEA1
*Ejercicios lenguaje
CANCIÓN: Los sonidos de la primavera.
|
JUEGOS LECTURA2
|
JUEGOS LECTURA2
|
JUEGOS LÓGICO-MATEMÁTICA3.
|
JUEGOS LÓGICO-MATEMÁTICA3
(FOTOCOPIA
7).
|
|
LETRILANDIA4
(FOTOCOPIA “LL”)
|
LETRILANDIA4
|
LETRILANDIA4
|
LETRILANDIA4
|
|
EL MOMENTO DEL CUENTO:
CAMILLE Y LOS GIRASOLES
|
EL MOMENTO DEL CUENTO:
CAMILLE Y LOS GIRASOLES
|
EL
MOMENTO DEL CUENTO:
VAN
GOGH in English
|
EL
MOMENTO DEL CUENTO:
VAN
GOGH in English
|
|
JUEGO LIBRE
MOTRICIDAD FINA5
|
JUEGO LIBRE
MOTRICIDAD FINA5
|
JUEGO LIBRE
MOTRICIDAD FINA5
|
JUEGO LIBRE
MOTRICIDAD FINA5
|
|
PROYECTO VAN GOGH
Vídeo: La noche estrellada
|
PROYECTO VAN GOGH
Vídeo: La vida de Van Gogh
(FOTOCOPIA
LOS GIRASOLES)
|
PROYECTO VAN GOGH
(FOTOCOPIA EL DORMITORIO EN ARLÉS)
|
PROYECTO VAN GOGH
|
|
POESÍA: Don Libro está helado
|
POESÍA: Don
Libro está helado
|
POESÍA: Don
Libro está helado
|
POESÍA: Don Libro
está helado
|
Lunes 20 de abril
EJERCICIOS ASAMBLEA1
Repaso días de la semana.
Día del mes en un calendario.
Repaso meses.
Recuerdo de la estación en la que
estamos: primavera. Sus características.
En pizarra o folio: Escritura de su
nombre, dibujo, fonemas aprendidos hasta el momento, y números 0-10.
Ejercicios lenguaje
Discriminación auditiva
Juegos con la boca.
JUEGOS LECTURA2
Repaso de fonemas trabajados (p, l, m, n, ñ, s, t, d,
j, y, ll) mediante juegos.
-
Búsqueda
de palabras con los sonidos.
-
Dibujos con objetos que tengan esos
fonemas y escritura de sus nombres.
-
Jugar a las palabras encadenadas.
-
Romper palabra en sílabas y contarlas.
-
Reconocer en qué sílaba aparece el fonema
(1ª, 2ª…).
Repaso cartilla lectura Letrilandia/ cuento. Cada niño
siguiendo su propio ritmo.
LETRILANDIA4
-
Cuento portero LL
-
Canciones portero LL
MOMENTO DEL CUENTO:
Cuento: Camille y los girasoles.
-
ANTES DEL CUENTO.
Mostramos portada y pensamos qué puede pasar en el
cuento. Animamos al niño a que proponga historias fomentando su imaginación.
-
DURANTE EL CUENTO.
Hacerle partícipe mediante repetición de expresiones.
-
DESPUÉS DEL CUENTO.
2-3 preguntas básicas para trabajar comprensión.
Sugerencia de otro posible final.
Dibujo relacionado con el cuento. Técnica puntillismo.
Se colorea con rotuladores mediante el uso de puntos.
JUEGO LIBRE: MOTRICIDAD FINA.
Balero de papel
PROYECTO VAN GOGH
Vídeo:
La noche estrellada
POESÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario