Continuando con nuestros talleres virtuales, hoy le ha tocado el turno a Pedro y a Lucía.
Pedro ha enseñado y explicado a sus amigos estupendamente las tres actividades que hizo en su casa con su familia. El gusto, el olfato y el tacto fueron los protagonistas. Ha contado muy bien a sus compañeros cómo olían los diferentes líquidos que seleccionó, concluyendo que el agua no tiene olor. También ha explicado cómo pudo probar el agua salada y dulce diferenciándola del agua sin más y agudizó su oído escuchando y adivinando diferentes sonidos con el agua como protagonista.
Además, Lucía F. ha contado también de maravilla cómo desarrolló los talleres en casa con sus padres. Pudo oler diferentes líquidos y comprobar que el agua no olía a nada, es decir, que no tenía olor. También pudo utilizar el tacto tocando dos recipientes tanto de agua caliente como de agua fría, diferenciándolos sin problema y pudo probar agua salada y dulce, averiguando la diferencia entre unos y otros sabores y diferenciándola del agua. ¡Muy bien!
Por cierto, hoy hemos realizado el simulacro de incendios y lo han hecho de maravilla. Se han puesto en fila en un periquete y me han recordado los pasos que teníamos que seguir; bajando persianas, revisando que no quedara nadie en el baño y colocando la papelera en la puerta al salir.
¡Estupendo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario